El embarazo es un momento muy importante en la vida de una mujer y al mismo tiempo complicado. Su cuerpo sufre transformaciones, se siente más responsable y las emociones descubren nuevas perspectivas de interés.
Las transformaciones físicas que se producen en el cuerpo femenino, traen a veces molestias de orden físico y psíquico. En el campo físico podemos destacar dolor de espalda, hinchazón de piernas por falta de circulación, dolor en los pechos, náuseas, sensación de falta de energía y una larga lista de otras molestias que pueden aparecer. Y en el campo psíquico pueden aparecer en ocasiones depresión, tristeza, ansiedad, incomodidad en el propio cuerpo, etc. Las clases de yoga te ayudarán a paliar o eliminar toda esta serie de incómodos síntomas. También es muy importante prepararse para el momento del parto.
Para mantener su bienestar psicofísico, la madre necesita relajarse, fortalecerse, estirarse y preparase para el momento del parto con ejercicios y respiraciones adecuados, los cuales puede encontrarlos en la práctica del Yoga.
Beneficios Principales:
- Aumenta tu fuerza y flexibilidad
- Aporta energía, vitalidad y optimismo
- Hace más profundo el vinculo con el bebe
- Aporta un valor espiritual y mágico al embarazo
- Alivia los dolores y molestias de la espalda y la columna vertebral
- Te enseña a respirar y mejora tu capacidad pulmonar
- Te enseña a estar en equilibrio, armonía y serenidad
- Te ayuda a abrir las caderas para el parto
- Ayuda a descansar mejor y liberar tensión
Nuestros profesores tienen una formación específica y exhaustiva en yoga para embarazas y en yoga post parto. Haciendo de las clases una maravillosa experiencia donde a demás podrás tener la oportunidad de sentirte en comunión con tu bebé, preparándoos juntos, enviándole tu amor y recibiendo el suyo de una forma consciente y hermosa.
Estas clases se imparten bajo la modalidad de Clase Privada. Por vuestro estado consideramos que es la forma más adecuada de atenderte, de forma personalizada y con el cuidado y mimo que necesitas. De esta manera, las clases se adaptan perfectamente a tu estado de gestación, circunstancias personales y objetivos.